El Tecnico.., la escalera...y Nadia

Comentarios · 430 Visualizaciones

El otro día vino un técnico para arreglar algunas cosas en casa, Nadia llevaba un vestido muy corto, yo tenía la polla dura … solo imaginando las posibles situaciones.

El otro día vino un técnico para arreglar algunas cosas en casa, Nadia llevaba un vestido muy corto, yo tenía la polla dura … solo imaginando las posibles situaciones.
Decidí entonces crear una, y le dije al técnico que yo estaba cansado, que me iba a dormir, y si podía ayudar a Nadia más tarde, ya que tenía que arreglar las cortinas de la casa, prestando atención y manteniendo la escalera firme a Nadia, o si necesitaba alguna ayuda para hacer un par de agujeros en la pared con el taladro. Nadia entendió a la primera lo que quería…, y el técnico lo vi muy disponible y contento de poderse quedar a solas con Nadia.

Me fui a “dormir”, dejando un poco la puerta abierta para escuchar posibles ruidos y la conversación entre el técnico y Nadia. Escuché todo desde el principio…, que intento reasumir:

Nadia - “Marc te comentó si me puedes ayudar un momento, verdad?”

Técnico - “Si si, no hay problema, lo que haga falta…”

Nadia - “ Ahh perfecto, gracias! Mira necesito que me aguantes un momento la escalera porque me da mucho miedo subirme sola, así te enseño donde necesito ayuda con el taladro…”

Técnico – “Claro, no hay problema, súbete sin miedo yo la aguanto…”

 

Escuche entonces a Nadia subirse a la escalera, que os recuerdo tenía un vestido muy corto…

 

Nadia – “Mira es aquí donde necesito hacer un par de agujeros con un buen taladro…, no sé si lo ves bien…, lo puedes ver bien?

Técnico – “Si si lo veo perfectamente…, yo tengo un taladro muy potente…, si quieres probar el mío…"

Nadia – “Uy…que bien, si por favor, porque con el taladro de Marc siempre nos quedamos a media cuando empieza a taladrar…!”

Técnico – “Entiendo…, no creo tengas el mismo problema con el mío"

Nadia – “Perfecto, voy a bajar entonces!.Me puedes agarrar fuerte por favor, es que me da miedo…”

Técnico – “Claro…baja despacio”

Nadia – “Agárrame por el culo por favor, si para ti no es un problema…, es que me da mucho miedo…”

Técnico – “Ningún problema, todo lo contrario…”

Nadia – “No te preocupes por Marc, a él no le molesta, todo lo contrario…, incluso le gusta mirar que hagan un buen trabajo con lo que necesito… Así que, si quieres empezar a mirar bien los agujeros, o hacer algo más…antes de taladrar, no hay problema…”

 

Abrí entonces un poco mas la puerta de la habitación, en silencio, salí al pasillo para tener también visión de la situación, y vi a Nadia media subida a la escalera, con el culo bien a la vista, las manos del técnico en sus nalgas, y su nariz casi en su culo…

El técnico puso dos dedos en el tanga de Nadia como sin querer, supongo para ver su reacción, y le bajó lentamente el tanga…, empezando a comerle el coño y el culo…

Yo me quedé un buen rato mirando…, para después unirme a fiesta…, cuando Nadia ya estaba a cuatro patas en el suelo, con el técnico fallándola duro…, y Nadia gritando de placer…

Marc

Comentarios
Arturo 47 w

Seguro que fué un servicio de lo más completo. Espero que sigais necesitando más técnicos por casa de vez en cuando durante mucho tiempo.