La Filosofía Swinger / Liberal

Comentarios · 690 Visualizaciones

Ser Swinger no es una patología, ni una adicción.
Es una forma diferente de vivir la sexualidad en una pareja.

Ser Swinger no es una patología, ni una adicción.
Es una forma diferente de vivir la sexualidad en una pareja.

A diferencia de lo que piensa la gente que no conoce este mundo, el ambiente liberal no es un «puti club» , ni un club de pervertidos. Todo lo contrario, encontrarais personas muy educadas,normales, que saben perfectamente que no es no, y que los limites de cada pareja son sagrados, donde nadie es forzado a hacer algo si no le apetece.

El mundo Swinger creado para personas con la mente abierta y libres de pensamiento donde la palabra infidelidad no existe y el sexo es simplemente sexo, con el único fin de disfrutar.

En el Swinger no hay relaciones afectivas (que vayan mas allá de ser amig@s), ten en cuenta que este mundo es para satisfacer fantasías y deseos sexuales. Para amar ya tienes a tu pareja sentimental.



Si hablamos de locales liberales, cada uno con su estilo e instalaciones, básicamente todos tienen zonas para todos los gustos :

  • La típica barra de Bar, para tomar algo, mirar, y empezar una conversación si os apetece, con otra pareja, Chico, o Chica.
  • Una zona Chilly Out, donde sentarse cómodamente, hablar, o simplemente mirar
  • Un pasillo francés
  • Un Cuarto Oscuro
  • Vestuarios y taquillas con llaves para dejar vuestra cosas, y poder ir a la zona mas intimas, sean camas comunes o privadas, Jacuzzi, o Piscina.



Hay que decir que cada persona, cada pareja, es un mundo. Cada uno con sus gustos, limites, morbo. Hacer un perfil general de una persona o pareja swinger o liberal, resulta prácticamente imposible.

Dicho esto, para todos aquellos que estáis interesados en adentraros en este mundo y visitar un club liberal, os dejamos a continuación una serie de normas y puntos a tener en cuenta para que la experiencia sea positiva y placentera para todos:

1. El hecho de ser liberal no implica que valga todo.
2. Ante todo debe existir el respeto, ser respetuoso con todo el mundo y con todas las situaciones.
3. Ir a un local liberal no te obliga a nada.
4. Sería interesante vestir sexy.
5. No escandalizarse ni criticar lo que puedas ver en un local liberal, como su nombre indica debe existir libertad.
6. Un no significa no, si te rechazan no debes enfadarte ni insistir más de la cuenta.
7. Respetar los límites de cada uno, no todo el mundo busca lo mismo.
8. El sexo liberal no es una terapia de pareja.
9. No se debe “atacar” de una forma demasiado agresiva, recuerda que ante todo el respeto y no todo el mundo busca lo mismo.
10. Es importante el juego de miradas, sonrisas, acercamientos, caricias…para mostrar tu interés por alguien.
11. Antes de tener ninguna experiencia liberal, es bueno tener las ideas muy claras de lo que quieres, si lo haces en pareja además, es
muy importante tener claro que no deben existir celos.
12. Se trata de disfrutar, si en algún momento no estás a gusto detén la situación, la gente se entiende hablando.
13. Busca tu propio placer sin olvidarte de hacer disfrutar a los demás, debe ser algo recíproco.
14. Desinhíbete, no tengas vergüenza y aprovecha la situación, disfruta al máximo.
15. Si sois pareja, debéis estar de acuerdo los dos, no arrastres a tu pareja a hacer algo que no le apetece.
16. La comunicación en la pareja es básica para que funcione, y la comunicación con los demás es importante para poder disfrutar
de la situación.
17. Si acudes sól@ debes tener en cuenta que habitualmente deberás estar dispuest@ a las condiciones de la pareja.
18. Acudir a un local liberal no significa sexo fácil, es un modo de vivir la sexualidad y querer experimentar cosas nuevas.
19. Utiliza preservativo, ante toda precaución.
20. Haz realidad tus fantasías sexuales y disfrútalas.

21. Podrás ponerte ese vestido tan atrevido y sexy con la tranquilidad que nadie te juzgará, y nadie se sentirá «autorizado» a ponerte mano. Todo lo contrario, en un local liberal encontrará mucha educación y respecto, siempre. Y si algún novato no cumple esta normas, habla con alguien del local, y esa persona será expulsado de inmediato.



Hay algo que debes también tomar en cuenta y es que los Swinger se cuidan entre ellos y estos debido a que tienen reglas que les proveen de seguridad no permitirán a turistas sexuales o curiosos de una noche.
Aunque no lo creas ellos tienen sus métodos y saben quién viene solo a probar y quien viene con ganas de quedarse.
El ser Swinger necesita de una persona con personalidad y actitud, de alguien decidido, discreto y sobretodo con gusto por el sexo.
Ser Swinger es algo que necesita tiempo de ti y es por eso que el que es un buen Swinger no lo hará nunca porque es la moda del momento sino porque le nace del corazón.

El intercambio de pareja es una experiencia extrema, donde en los inicios, tenemos una lucha sobre nuestra curiosidad y la educación moralista que hemos recibido durante generaciones.

Tenemos que considerar que como hemos dicho antes cada persona y pareja busca algo diferente:

Hay pareja que buscan solo ir a un club liberal y mirar, otras ser miradas y con actitud exhibicionista .

Hay pareja que buscan un contacto soft (caricias, tocamientos, y poco mas…).

Hay parejas que buscan intercambios completo o tríos sin limites ( HMH o MHM). Sean heterosexual o bisexual.

Hay pareja que aceptan intercambios pero con ciertos limites. Puede ser por ejemplo nada de besos boca a boca (considerado algo «intimo» ) o que ellas sea penetrada solo por detrás o vendada, por evitar demasiado contacto vis a vis.

Hay pareja que buscan juego estilo Hotwife (Mujer caliente) y Cuckold (cornudo cómplice), sea en un club liberal o en la rutina de cada día.

Entonces pensar a vuestros limites, morbo, gustos, hablarlo entre vosotros, y probar la experiencia que mas os apetece, con vuestros limites, sin forzar, sin presión.



Consejos básicos para novatos:

1.- ACUERDOS PERSONALES. Antes de hablar con tu pareja, sé franco contigo mismo. Piensa fríamente no en lo que a ti te gustaría hacer, sino, en lo que te gustaría ver o no ver de tu pareja. Créeme que el impacto inicial es duro, pero maravilloso.



2.- ACUERDOS DE PAREJA. Una vez expuesto en casa, tenéis que llegar a vuestros propios acuerdos. Explicar claramente las cosas que NO queréis. Por ejemplo no repetir con la misma pareja más de dos veces, hablar de familia, etc.



3.- DÓNDE IR. Gracias a internet actualmente tenemos una gran posibilidad para poder investigar y descubrir qué es lo que más encaja a nuestras formas y gustos: mediante fotos, podemos ver las instalaciones, averiguar su ubicación (si está cerca de casa o no, es algo a tener en cuenta), precio, normas iniciales, etc.



4.- COMPORTAMIENTO. Cuando llegas a un local, por favor no os de vergüenza hablar con el relaciones públicas: decir que es vuestra primera vez, os explicara las normas del club, las cosas importantes a tener en cuenta, y lo más normal es un mini tour por el local.



5.- PRIMERA VEZ. Cuando accedes por primera vez a un local, os recomiendo no tener grandes expectativas, sí grandes curiosidades, pero no penséis en que ¡Hoy va a ser el día!, ser prudentes, observar, mirar qué hace la gente, no os precipitéis, seguramente estéis muy excitados, pero con mucho miedo, es normal. Ese día iros a casa solo con lo visual, tenéis un buen material en la memoria para vuestras próximas fantasías…. Como máximo, si estáis muy dispuestos, pero aun tenéis vuestros miedos, tener relaciones solo entre vosotros, pensar que todo lo que hacéis es público, y normalmente no estáis acostumbrados a que os miren mientras mantenéis relaciones…. Disfrutar solos ese momento. Si alguien os roza, sobre todo hombro o brazos, os está preguntando si puede participar, si no queréis simplemente retirarle la mano suavemente, ellos lo entenderán, y si por el contrario ya estáis preparados, mirarlos y sonreír.



6.- SER EGOÍSTAS. Aquí se trata de pasarlo bien, en un momento muy intimo, si uno de vosotros dos no esta al 100×100, dejarlo e iros a casa, no pasa nada, nadie juzga , ni nadie obliga, ya volveréis otro día. Lo primero sois vosotros como pareja.



7.- VUELTA A CASA. A lo mejor la vuelta a casa es silenciosa, o al contrario nerviosa por todo lo acontecido. Creo que lo mejor es cerrar un momento los ojos y pensar, sentir, ver que os aporta, y luego hablar entre vosotros, pero también escuchar… escucha que te dice tu pareja, sus sensaciones, sus sentimientos o sus necesidades.Quizá al próximo fin de semana estéis deseando volver y jugar más, o quizá necesitéis un tiempo para “digerir” lo vivido. Pensar que muchas veces cuando soñamos con algo ponemos el listón muy alto, grandes expectativas y hay veces que nos llevamos una decepción. Solo puedo deciros, cuidar vuestra mente y vuestra pareja, lo importante sois vosotros.“

Comentarios